Formas de Pago





Ortodoncia: 

todo tratamiento de ortodoncia debe ser cancelado con una entrada del 30% del valor total y 12 cuotas que están dentro del 70% restante, dicha cuotas serán canceladas mensualmente durante sus controles: si el tratamiento durara más de los 12 meses, los posteriores controles no tendrán costo alguno. El cual será dividido en un pago inicial, el resto en 12 Pagos fijos mensuales. Dicho costo incluye todas las consultas necesarias durante el tratamiento de Ortodoncia. NO se incluye ningún servicio ajeno a él, como por ejemplo: 

repuestos de braquets,tubos, limpiezas, blanqueamientos,   resinas, extracciones, caries, mini implantes, procedimientos quirúrgicos, etc. Y tampoco se incluye los retenedores finales de Ortodoncia.

Endodoncia: 

Los tratamientos de Endodoncias sean piezas sin tratamientos anteriores o sean retratamientos endodonticos serán cancelados con una 50% al comenzar el tratamiento y los otros 50% al terminar el tratamiento; en caso de piezas que requieran apicectomia al ser un procedimiento quirúrgico deberá ser canceladas en su totalidad al momento se ser efectuadas.


Rehabilitación Oral y Estética Dental: 

Tratamientos de prótesis fijas: 

Coronas, puentes, incrustaciones, etc.; prótesis removibles: prótesis Flex, prótesis removibles cromo-cobalto, acker, etc.; prótesis totales: prótesis total, prótesis total sobre implantes, Estética: carillas serán cancelados con una 50% al comenzar el tratamiento y el otro 50% al terminar el tratamiento antes de la colocación de las prótesis. Blanqueamientos dentales, operatoria dental y Odontopediatría: al ser realizados en una solo cita deben ser abonados, el 50 % al fijar la cita con el especialista, el resto serán abonados en el momento de su realización. 

Cirugías:  

extracciones de restos radiculares, semiquirurgicas, piezas impactadas, retenidas, supernumerarios, extracciones de terceros molares, se abonará el 50 % al fijar la cita con el especialista, el resto serán abonados en el momento de su realización.

Periodoncia: 

procedimientos como:   Detartarajes, alisados radiculares, diseños gingivales, Alargamientos de corona, apiceptomias, frenectomías.

Entre otras se realizan en una cita la misma que se abonará el 50 % al fijar la cita con el especialista, el resto serán abonados en el momento de su realización.

Implantología:

En los tratamientos de Implantes, el total del presupuesto podrá abonarse en dos plazos de la siguiente forma:

  • • 1º pago: Colocación de implantes. 
  • • 2º pago: Colocación de la Prótesis definitiva. El resto de tratamientos complementarios (cirugías de regeneración ósea, elevaciones de seno, prótesis provisional sobre implantes, membrana de colágeno, injertos de hueso liofilizado, etc.), que pudiesen ser necesarios durante la intervención quirúrgica y no hubiesen sido previstos con anterioridad, se abonarán enteramente el día de su colocación y/o realización. En todos los honorarios presupuestados se consideran incluidos:
Los controles, revisiones, radiografías intraorales, retirada de puntos, ajustes y retoques de prótesis que sean necesarios realizar durante el tratamiento
(salvo rebases). Si lo desea estaremos encantados de estudiar su caso particular y ofrecerle la fórmula que mejor se adapte a sus necesidades.

ACEPTAMOS TODAS 

LAS TARJETAS DE CREDITO,

 DEBITO, TRANSFERENCIAS,

CHEQUES Y EFECTIVO.

Si lo desea estaremos encantados de estudiar su caso particular y ofrecerle la fórmula que mejor se adapte a sus necesidades. Estamos a su disposición para aclarar cualquier duda o pregunta que le pueda surgir. Consúltenos. 

El paciente con su firma comprende el diagnostico explicado, se compromete y acepta: pagar en su totalidad este presupuesto , que el diagnostico puede cambiar, que los tratamientos son de exclusiva responsabilidad del Odontólogo, a asistir puntualmente a todas las citas programadas y confirmadas, que en caso de no poder asistir se compromete a cancelar la cita con mínimo 48 horas de anticipación caso contrario acepta pagar costos básicos incurridos por su ausencia en caso de que así ZNDENTAL soluciones odontológicas lo considere necesario, a seguir a plenitud todas las instrucciones y medicaciones dadas y/o prescritas por el Odontólogo Tratante.
El principal beneficio es la satisfacción personal de tener una dentición más blanca que le permita al paciente sentirse cómodo y agradable con su sonrisa.