ESTETICA

La mayoría de personas se muestran preocupados por cómo quedarán sus dientes después del tratamiento dental, por eso explicamos a nuestros pacientes que para llegar a obtener los resultados deseados tenemos que seguir varios procedimientos como un diseño y planificación previa de cada caso.

Además, es importante darles a conocer que existen varios materiales que nos permiten dar una apariencia de naturalidad en donde su objetivo de reemplazar dientes se cumple, la textura, el color, la forma, el tamaño, los contornos y su relación con las encías.

Buscamos controlar la mayor cantidad de detalles para lograr resultados que lo dejaran muy satisfecho. El paciente debe tener claro que no sólo conseguirá una boca sana sino además una sonrisa estética que le permitirán recuperar su autoestima y confianza.

Existen procedimientos básicos para los tratamientos estéticos:

  • Coronas: Permiten el reemplazo artificial completo de la corona del diente. Las coronas se indican cuando se presenta gran pérdida de la estructura dental.
  • Carillas: Recubre la superficie del diente con materiales estéticos (resina y porcelana). Este tratamiento restaura piezas afectadas en su alineación, formación o color.

Incrustaciones en resina o porcelana:

Este tratamiento está indicado en cavidades amplias donde la caries ha dañado las paredes de la pieza dentaria y una restauración de resina fracasaría; son curaciones indirectas que requieren de un molde, el cual es llevado a un laboratorio para confeccionar la incrustación del color escogido que será unido a la pieza dental con un cemento adhesivo.

 

Previous
Next

Tu Diagnóstico en Nuestras Manos

Direcciones

AV. Río Coca E5-31 e Isla Isabela

Contacto

Telefono : (593) (2) 5108098    (+593)  0991699172                                                          (593) (2) 2562779    (+593)  0994575051 

HORARIOS DE ATENCIÓN

Sucursal  Rio Coca                                                                                                                Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00  Sábados de 9:00 a 13:00 y 14:00 a 17:00